ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

El Galaxy S 5 soportará 4 GB de RAM gracias a la nueva generación de procesadores Exynos 6

Exynos 6

Más noticias sobre el futurible Samsung Galaxy S 5. Ya se venía hablando desde hace un tiempo (y más desde la presentación del procesador de 64Bits de los nuevos iPhone) que el siguiente escalón de la gama Galaxy S también incorporaría un procesador de 64 Bits de la futurible serie Exynos 6. Ahora, según una web coreana, la arquitectura de este nuevo chip permitirá a Samsung soportar mayores cantidades de memoria RAM y al menos al principio, el Galaxy S5 vendría con 4 GB de memoria RAM en su interior.

De acuerdo con informes anteriores, el línea 6 de procesadores Exynos está programado para entrar en producción a finales del 2013 para que pueda ser incluido en el Galaxy S 5. No está claro si otros fabricantes de chips como Qualcomm, en particular, tendrían algo comparable para que Samsung pueda continuar con su estrategia de producir sus dispositivos con diferentes chipsets para diferentes mercados.  Si el nuevo Galaxy S 5 sale con la configuración de la que hablamos, el salto cualitativo entre dispositivos como el Galaxy S4 o el mismo Note 3 con su Snapdragon 800 y sus 3 GB de RAM podrían ser significativos.

Y ahora vuestro turno ¿Creéis necesario que el mercado de los procesadores evolucione ya hacia los 64 Bits? O ¿Pensáis que realmente no es necesario y que mayormente es un tema de Marketing?

Fuente | DT.co.kr

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter