ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Dead Trigger 2 ya está en Google Play. ¡Únete a la resistencia de manera gratuita!

tempFileForShare

Por si no teníamos suficientes zombies, los chicos de Madfinger Games fieles a su palabra de lanzar Dead Trigger 2 el 23 de Octubre, acaban de colgar en Google Play la continuación de su fantástico FPS de manera gratuita.

Además de las notables mejoras graficas, el juego incorpora una nueva conjunto mecánica, basada en un sistema de elaboración de nuevas armas antes de volver a pelear contra las horda de zombies. También tendremos la opción de aunar nuestras fuerzas con otros jugadores de todo el mundo para las misiones y recompensas, con actualizaciones de contenido semanales y mensuales.  Otra ventaja incorporada a Dead Trigger 2 es la de que los textos del juego están traducidos al castellano por lo que no perderemos un ápice de información los no duchos en el lenguaje de Shakespeare

Dead Trigger 2

Entre las principales características de Dead Trigger 2 tenemos:

EL DEDO ES MÁS RÁPIDO QUE EL ARMA
Elige entre un método de control táctil creado especialmente para los jugadores ocasionales o una palanca de mando virtual mejorada. ¿Prefieres los juegos de consolas? Entonces usa un mando de control totalmente compatible.

GRÁFICOS QUE TE DEJARÁN BOQUIABIERTO
Déjate sorprender por los gráficos de avanzada, con reflejos de agua en tiempo real, vegetación dinámica y movimientos corporales mejorados. Explora diversos ambientes y destruye a los muertos vivos en callejones espeluznantes, minas abandonadas o el desierto africano.

DESARROLLO DE LA HISTORIA EN TIEMPO REAL
No estás solo. Forma parte de la Resistencia mundial, escucha la radio para mantenerte informado mientras el juego se desarrolla en todo el mundo, con un desenlace influido directamente por la participación de cada uno de los jugadores. Disfruta diferentes tipos de misiones: de historia, globales o paralelas.

dead2

EL ESCONDITE
Explora tu escondite personal y encuentra al Armero, al Médico, al Científico, al Contrabandista y al Ingeniero, los personajes no jugables que te ayudarán a descubrir nuevas armas y artefactos.

CONTENIDO DE JUEGO NUEVO Y SORPRENDENTE
Olvídate de los zombis que morían con facilidad. Prepárate para los Kamikazes, los Vomitrones y otros jefes Zombies sumamente resistentes que no admiten enfoques tradicionales de eliminación. Crea y actualiza tu impresionante arsenal.

dead2_1

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
¿Nuestras armas preferidas? Pollos granada, pollos cohete y pollos con ametralladoras. Sabemos que te gustarán

Si estáis interesados podéis descargaros Dead Trigger 2 desde aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter