ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Chronus, una aplicación para tener el widget de desbloqueo de CyanogenMod

SkitchSi habéis probado CyanogenMod, la Custom Rom más famosa del ecosistema Android, seguro que os habéis enamorado de cLock, el widget que aparece en su pantalla de bloqueo o en su escritorio, y proporciona información acerca del tiempo, la fecha y hora, y los siguientes eventos en nuestro calendario de Google.

El mismo desarrollador de este widget para CyanogenMod ha creado Chronus, una aplicación para que podamos disfrutarlo en el escritorio de cualquier teléfono o tablet con Android 4.1, y en la pantalla de desbloqueo de cualquier dispositivo con Android 4.2 o superior.

El widget en la pantalla de desbloqueo no se añade de forma automática, sino que tenemos que hacerlo de forma manual como con cualquier otro widget; si queremos que sea la pantalla por defecto de desbloqueo, basta con eliminar la que trae de serie nuestro terminal. Podemos seleccionar la información que queramos que se muestre, y personalizar el color y el tipo de fuente.

Así que si no tenéis CyanogenMod en vuestro dispositivo y queréis probar cómo es su widget de desbloqueo, podéis descargar esta aplicación desde Google Play.

Fuente | AndroidRootz

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.