ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones Tablets

Asus podría estar a punto de lanzar un Padfone Mini

Asus Padfone Mini

Asus podría estar trabajando en una nueva versión más reducida de su conocido Padfone. En lugar de un teléfono de 5 pulgadas que se desliza en una bahía de un tablet de 10 pulgadas, pronto podríamos estar ante un nuevo dispositivo llamado Padfone Mini con un teléfono de 4 pulgadas que se convierte en una tablet de 7 pulgadas.

El Asus Padfone Mini ya se mencionó en algunos informes de la industria antes de filtrarse en los documentos de un roadmap de productos a principios de este año. Ahora, un nuevo dispositivo llamado Asus PadFone T00C ha aparecido en la conocida web de GFXBench y las especificaciones parecen indicar que estamos viendo a una versión más reducida y barata del Asus Padfone.

El nuevo modelo aparece con una pantalla de 960 x 540 píxeles, un procesador a 1,4 GHz, y el software de Android 4.3 Jelly Bean.

Eso es todo lo que sabemos con certeza en él. Sin embargo, la resolución de la pantalla sugiere un teléfono con unas 4 pulgadas o menos de pantalla y la velocidad del procesador y la GPU, una Adreno 305, podrían sugerir un procesador Qualcomm Snapdragon 400.

Si bien esas especificaciones difieren mucho del impresionante Snapdragon 800 y la pantalla Full HD del Asus Padfone Infinity, podrían hacer del Padfone Mini una opción más que razonable para personas que buscan un hibrido smartphone / tablet a un precio asequible. Veremos que tienen que decir de esto los chicos de Asus.

Fuente | Liliputing

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter