ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Hardware Noticias

Sony muestra el Bravia Smart Stick, un dongle de Google TV

smartstick.sony_
El Sony Bravia Smart Stick combinará las funcionalidades de sus televisores Bravia con Google TV.

El concepto Google TV nunca ha llegado a completarse, pero ni Google ni los fabricantes dejan de pensar en ello. El último fabricante que ha decidido contribuir con un dispositivo ha sido Sony que nos ha traído un dongle de agradable diseño que nos ofrecerá las posibilidades de Google TV combinadas con sus Bravia Apps.

Sony-XBR-55X900A
El dongle funcionará con todas las Sony HDTV de 2013 en adelante.

La mayoría de los dongles de Google TV, simplemente añaden funcionalidades a tu televisión cuando en vez de conectarla al modo “normal” la conectas al HDMI donde hay conectado el stick. En cambio, el Sony Bravia Smart Stick combinará la experiencia completa de Google TV, con todas sus características como la búsqueda por voz o la navegación web, y las apps de Bravia para usar en sus televisiones. Dicen que de ese modo, el usuario no tendrá que cambiar a ningún menú para poder disfrutar de las características de una o de otra, sino que lo tendrá todo en un solo sitio. De momento no se sabe nada más pero hay una cosa importante, el dongle solo funcionará con Sony HDTV’s de 2013 en adelante.

Teniendo en cuenta la calidad de los televisores de Sony, esta expansión tiene muy buena pinta, y aunque se desconoce el precio o la fecha de lanzamiento, tendremos más información pronto.

Fuente: Brief Mobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fan de android hasta las cejas, pese a mi escasa edad. Estudiante autodidacta de programación Java y seguridad informática.