ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Se reconfirma el lector de huellas del HTC One Max junto con un nuevo logotipo

htc_one_max_finger

No os confundáis, Apple no ha inventado el lector de huellas dactilares en un móvil. El Motorola Atrix ya lo traía y desde que tenemos rumores sobre el HTC One Max también se habla de que posee dicho sensor. De hecho, en estas últimas imágenes filtradas podemos observar dicho sensor en la parte trasera del dispositivo, justo debajo del objetivo de la cámara.

htc_one_max_finger1En las capturas filtradas podemos ver la comparación entre el nuevo HTC One Max y el HTC One original, tanto en color plateado como en negro. De esta manera nos podemos hacer una idea más exacta de su tamaño. El nuevo miembro de la familia se espera que sea presentado pronto, probablemente a principios del mes de octubre. En cuanto a sus especificaciones, lo más esperado es que monte una pantalla de 6 pulgadas SLCD3 Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz, 2GB de RAM, almacenamiento interno de 16/32GB, batería de 3300 mAh y Android 4.3 junto con el UI HTC Sense 5.5, Blinkfeed, Zoe y HTC BoomSound.

Respecto al nuevo logotipo filtrado aquí tenéis una captura del mismo:

htc_one_new_logo

Fuente | PocketDroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter