ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

¡Increíble! Cazan un Nexus 5 en un bar mientras está cargando, haciéndole fotografías y grabándolo en vídeo

nexus-5-01

Bueno, esto ya es innegable. El Nexus 5 o como le quieran llamar está ahí y con esta última filtración no podréis negar el hecho de que existe. Le hemos visto en la llegada de Android 4.4 Kitkat a GooglePlex, pasando por la FCC y ahora, aunque parezca una broma, un empleado de Google lo deja sin vigilancia en un bar para que unos avezados ¿camareros? lo graben en vídeo y le saque fotografías mientras carga.

Como veréis en las imágenes y el vídeo, el dispositivo es clavado a todo lo que hemos visto en las anteriores filtraciones, incluso, en una de ellas podéis atisbar la palabra Nexus tapada con una pegatina. Por cierto que también se confirma que el fabricante es LG ¿lo dudabais? 😉

nexus-5-03 nexus-5-02

También se puede ver algo del arranque y la pantalla de bloqueo de Android 4.4 Kitkat en el dispositivo que se parece bastante a cualquiera de los nuevos smartphones Google Edition. Aprovechad para ver los vídeos antes de que Google les obligue a borrarlos…jejeje.

Ahora solo nos queda esperar a que finalmente Google lo presente el próximo 14 de Octubre como se viene rumoreando en las últimas semanas.

Fuente | 9to5Google

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter