ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Primer Contacto Tablets

HP presenta 4 nuevas Tablets, 2 de ellas con Tegra 4.

Incluso ahora que el mercado de gadgets está abarrotado, HP no quiere quedarse atrás y ha introducido 4 nuevas Tablets en el mercado, con el objetivo de mejorar su participación en esta linea de productos.

HP Slate 10 HD

Las nuevas Tablets tienen un tamaño de pantalla desde 7 hasta 10 pulgadas, con Google Play pre-instalado, y en Estados Unidos algunos modelos tendrán 200MB por mes de tarifa de datos gratis proporcionado por T-Mobile, con una validez de 2 años. No sabemos si algo así se producirá en España, pero desde mi punto de vista, es algo que veo difícil que pase.

Podrás encontrar mas detalles después del salto.

 

Las Tablets serán lanzadas en Noviembre, aunque la fecha exacta no se ha definido todavía.

La HP Slate Extreme y la Slate 7 HD contarán ambas con una pantalla de 7”, siendo la Extreme la mayor de las dos en cuanto a características, incluyendo un procesador NVIDIA Tegra 4 ARM Cortex-A15 quad-core, resolución 1280×800, un stylus, cámaras delantera y trasera de 5 MPx, Wifi y bluetooth.

La HP Slate 7 HD es también un modelo de 7” con resolución 1280×800, montando un panel IPS, pero en vez del Tegra 4 tendrá un procesador Marvell PXA986. En el apartado de comunicaciones podemos encontrar con conectividad 3G/4G opcional, y creemos que está será una de las candidatas a la conexión gratuita que comentamos antes. El modelo también incluye Beats Audio y una batería que desde HP prometen que alcanzará las 9 horas de duración, por lo que los amantes de la música quizá encuentren en este modelo su perfecto aliado. También cuenta con cámaras delantera y trasera.

HP Slate Pro

Pasando a los modelos de 8”, encontramos la HP Slate 8 Pro, con resolución 1600×1200, Nvidia Tegra 4, cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2. También encontramos un slot para tarjetas MicroSD, micro-USB y micro HDMI.

HP Slate 10 HD cuenta con un panel de 10” con resolución 1280×800 y un procesador Marvell, ranura para tarjetas MicroSD, cámaras delantera y trasera, sonido Beats Audio y posibilidad de conexión a internet.

Podemos darnos cuenta de que HP ha evitado abiertamente el uso de procesador Snapdragon, como los que la mayor parte de la competencia utilizan en sus modelos. Solo queda esperar a Noviembre para ver que tal funcionarán estos dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Androide antropomorfo, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial.