Especificaciones oficiales para Jolla, el primer smartphone con Sailfish OS

0

Jolla_devices

Jolla, la compañía que está detrás de la versión basada en Linux, Sailfish OS, ha lanzado finalmente las especificaciones oficiales para su primer teléfono inteligente llamado como la propia compañía “Jolla”. Esta compañía pretende hacerse hueco entre los grandes sistemas operativos para smartphone como puede ser Android, IOS y Windows Phone.

Este dispositivo tiene intención de entrar en guerra de hardware con los teléfonos actuales de gama alta. Por ello, Jolla lucirá una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles que tal vez sea su peor característica ya que cada vez nos estamos acostumbrando más a los dispositivos de 5 pulgadas. Estará propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.4 GHz junto a 1 GB de memoria RAM.

Jolla_PoppyRed_Home

Jolla también contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles con un enfoque automático y flash LED y una cámara delantera de 2 megapíxeles. Jolla también contará con 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, una batería reemplazable de 2100 mAh y funcionará bajo el SO Sailfish, el cual está optimizado para poder funcionar con las aplicaciones de Android.

Jolla ya se encuentra disponible a un precio de 399 euros, y se espera que las primeras unidades empiecen a ser enviadas a finales de este año.

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.