El Samsung Galaxy Gear tendrá más 70 apps

0

El Samsung Galaxy Gear tendrá más de 70 apps.

Mucho se habló de el Samsung Galaxy Gear cuándo aún no existía, y más se ha hablado ahora que lo tenemos entre nosotros. El reloj “inteligente” ha recibido muchas críticas ya que se esperaba mucho más de Samsung (al menos yo lo esperaba), y Samsung sabe que para hacer que el Galaxy Gear triunfe, tiene que dotarlo de funcionalidades, es por eso, que Samsung está trabajando de momento en 12 aplicaciones, pero tienen planificado hacer más de 70 apps especializadas para darle funcionalidad al Galaxy Gear.

El Galaxy Gear tendrá apps ya conocidas por los usuarios de smartphones.

Mucos usuarios de smartphones ya conoceremos la mayoría de las aplicaciones. Por ejemplo, Evernote, que nos permitirá enviar fotos hechas con el Galaxy Gear a la libreta de Evernote. La aplicación de Ebay, ayudará a los usuarios a pujar desde el reloj. Line, también tendrá su app, así como Path, MyFitnessPal, que permitirá recoger los datos de su actividad física.

Esperemos que Samsung siga trabajando para hacer realmente inteligente al Galaxy Gear, si otros desarrolladores se interesan en trabajar para esta plataforma, el reloj puede ser un dispositivo muy interesante.

Fuente: Brief Mobile

About Author

Fan de android hasta las cejas, pese a mi escasa edad. Estudiante autodidacta de programación Java y seguridad informática.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.