ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

El LG Optimus VU III es oficial. Snapdragon 800, LTE, IPS+ HD de 5.2” con formato 4:3

vu3

Tras los rumores habituales LG se ha decidido a presentar la tercera generación de su phablet, el LG Optimus VU III. Como sabréis, la gama VU ha sido siempre el equivalente a los Note de Samsung pero con su extraño formato de pantalla 4:3. También comparte el uso de un lápiz táctil o Stylus.

El nuevo dispositivo de LG cuenta con el procesador de moda, el Snapdragon 800 de Qualcomm junto con una pantalla IPS+ HD de 1280×960 pixel y relación de aspecto 4:3, extraña en otros dispositivos móviles pero comunes a la gama VU. Además, posee una cámara trasera de 13 MP y calidad de sonido  24 bits/192 kHz. La conectividad viene potenciada con Carrier Agregation (CA) que promete doblar la velocidad de LTE Advanced (hasta 150 Mb/s) al combinar diferentes frecuencias LTE-A.

vu3_2

El VU III hereda aplicaciones de LG G2 como  Knock On o Knock Knock para un rápido bloqueo/desbloqueo del teléfono, Guest Mode (Modo Invitado) para dejar que otros puedan usar nuestro teléfono sin afectar a nuestro perfil y privacidad de los datos o  Plug & Pop para ejecutar diferentes tareas al enchufar/desenchufar los auriculares.

El VU III también poseerá una completa gama de covers ‘QuickView’ que cubren completamente el dispositivo pero con un material translucido que permite ver la pantalla adonada con diferentes temas.

vu3_1

No han dado detalles sobre su precio o disponibilidad pero es de suponer que sea lanzado a partir del 27 de septiembre y comience a llegar a los diferentes mercados a lo largo del último cuarto del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter