ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Asus presenta el nuevo Padfone Infinity

Hace tan solo unos meses, en el MWC de Barcelona fue presentado el Asus Padfone Infinity, un potente smartphone capaz de convertirse en un tablet con tan solo introducirlo en un dock o pantalla. Pues bien, desde Asus han querido aprovechar el tirón que ha supuesto esta interesante combinación trayéndonos una nueva versión mejorada.

descarga (5)

¿QUÉ HA CAMBIADO?

Las principales novedades respecto al Padfone Infinity original se encuentran en el procesador y la cámara. Mientras el primero monta un Snapdragon 600 éste va más allá con el reciente Snapdragon 800 que corre a una velocidad de  2.2GHz, y en cuanto a la cámara, a pesar de mantener sus 13 megapíxeles en la trasera y 2 en la frontal, Asus ha incorporado una tecnología llamada PixelMaster, y aunque no se conocen muchos detalles al respecto, promete una mayor calidad fotográfica.

El resto de especificaciones son compartidas por ambos modelos (2GB de RAM, pantalla IPS de 5″ con una resolución de 1920×1080 píxeles, batería de 2400mAh) excepto la memoria interna, que pasa de 32 y 64GB de almacenamiento en sus dos versiones a tener 16 y 32GB, pero esta vez con slot para tarjetas microSD.

descarga (6)

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

El Padfone Infinity contará con Android 4.2.2 y estará disponible en blanco y negro a un precio de 640$ mientras que el dock de 10″ tan solo costará 240. De hecho, este dock es el mismo que el del primer Padfone, por lo que si ya cuentas con uno no necesitarás comprarlo.

Todavía no hay noticias sobre si llegará o no al mercado español, pero desde Androtalk os mantendremos informados en cuanto haya alguna noticia.

 

Ahora te toca a ti comentar qué te ha parecido esta renovación. ¿Crees que supone un gran cambio respecto al anterior modelo?¿Tienes pensado comprar uno?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.