ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Aparece en Amazon un protector de pantalla para Nexus 5 ¿Presentación a la vista?

ScreenShot028

Cuando el río suena es que agua lleva. Llevamos semanas escuchando rumores primero y después viendo imágenes filtradas o supuestos pases del Nexus 5 por la FCC. Los últimos de ellos con fecha de ayer donde se ve un dispositivo clavadito al que apareció en el famoso vídeo de Google con la llegada de Android 4.4 Kitkat a la sede de Google. Las últimas noticias apuntan a que los de Mountain View podrían presentar el Nexus 5 a mediados de Octubre cosas que podría confirmarse si lo que vemos en el anuncio de Amazon es real y no una equivocación.

Según la publicidad del distribuidor SPIGEN, a partir del 30 de octubre dispondrán del SPIGEN Google Nexus 5 Screen Protector Clear [Crystal] [4-PACK] **Value Pack** Premium Front Screen Protector + Back Protector for Nexus 5 por un importe de 8.9 Dólares. No os hagáis ilusiones, en la foto no sale el dispositivo, solamente una caja de regalo. De lo poco que podemos sacar el anuncio parece ser que el Smartphone tendrá una carcasa trasera de cristal, del tipo de la del Nexus 4 ya que el pack posee tres protectores frontales y uno trasero. No hay datos sobre tamaño de la pantalla u otras especificaciones.

ScreenShot029

Obviamente, los anuncios de Amazon no son 100% fiables porque igual que ha aparecido, podría desaparecer pero en estos momentos está ahí. ¿Vosotros que pensáis? ¿Llegará el Nexus 5 antes de finales de octubre?. Crucemos los dedos.

2 COMENTARIOS

  1. Parece un anuncio troll, como saben las dimensiones exactas para los sensores y todo y que atras llevara cristal, cuando se ha visto plastico? o alguien sabe algun secreto y se lo estan callando, nose nose…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter