Vodafone retransmitirá hoy con cámaras subjetivas y a través de su red 4G el España-Francia de baloncesto
Vodafone España retransmitirá hoy el partido España-Francia que se celebra en el Palacio de los Deportes de Madrid a las 22 horas. Por primera vez, se podrá elegir en directo entre cuatro perspectivas diferentes para disfrutar de la competición, a través de cámaras subjetivas que llevarán consigo dos árbitros, la mesa de jueces y una persona del público. La retransmisión en directo se realizará vía streaming mediante la red 4G de Vodafone, que permitirá a los espectadores disfrutar de la competición desde diferentes ángulos en la web www.soismuygrandes.com.
Las cámaras subjetivas se situarán en diferentes puntos estratégicos de la cancha, para transmitir una experiencia “desde dentro” y directa de la competición deportiva. Los árbitros llevarán situada la cámara en el pecho, la mesa de los jueces tendrá colocada una cámara con lente de pez para mostrar una imagen más panorámica y en la zona VIP a pie de pista, un asistente del público aportará la visión más personal desde su posición.
Los espectadores podrán seleccionar en cualquier momento del partido las imágenes que deseen en www.soismuygrandes.com gracias a las prestaciones de la red Vodafone 4G. Se trata del primer evento deportivo que se retransmite en directo con este sistema, de una forma totalmente innovadora a través de diferentes perspectivas visuales y desde dentro del propio evento. Además de la velocidad y capacidad de transferencia, Vodafone 4G ofrece una menor latencia, lo que permite proporcionar una experiencia mejorada en aplicaciones con un alto contenido multimedia, como ocurre con esta retransmisión múltiple de una competición deportiva.
Podreis seguir esta curiosa experiencia con las imágenes de las cuatro cámaras subjetivas a partir de las 22 horas en www.soismuygrandes.com
Fuente | Vodafone
A pesar de lo bueno de la idea, lamentablemente la puesta en escena fue todo un desastre. Todos los detalles en http://bit.ly/15dVptl
Esperemos que haya una segunda oportunidad…