ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Una imagen de prensa del Sony Xperia Z1 muestra sus tres colores.

Una imagen de prensa del Sony Xperia Z1 (C690X) revelo que el esperado terminal estará disponible en negro, blanco y morado. Estas fueron las mismas opciones de colores que en el Sony Xperia Z y el Sony Xperia Z Ultra. La imagen también parece indicar que la presentación del teléfono será el 5 de Septiembre, aunque los teaser previos mostraban el 4 de Septiembre como la fecha en la que Sony desvelará el dispositivo.

 Press image of the Sony Xperia Z1

Se piensa que el Sony Xperia Z1 será el primero de una serie de modelos centrados en la cámara bajo el nombre de “One Sony”. El Xperia Z1 hace gala de un sensor de 20.7 MPx y arrebatará al Xperia Z el estatus de buque insignia. Con una apertura f/2.0, la cámara debería ser capaz de tomar fotografías buenas incluso en condiciones de baja luminosidad. E incluso una de las características que hicieron a la gente quedarse con la boca abierta en el CES de Enero del Sony Xperia Z ha sido incluida en el Xperia Z1: La resistencia al agua y al polvo.

El nuevo terminal será también resistente al agua y al polvo con la certificación IP 55/58, lo que da al Sony Xperia Z1 un poco mas de protección al agua frente a su predecesor.

Con la elección entre blanco, negro y morado, ¿Qué color escogerías para tu nuevo Xperia Z1?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Androide antropomorfo, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial.