ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Un misterioso Samsung Galaxy S4 I9507 merodea en la niebla

galaxys4

A este paso la extirpe del Galaxy S4 va a ser una familia numerosa. Parece ser que Samsung está trabajando en una nueva versión del Galaxy S4. Después del i9500 (Exynos 5 Octa), el I9505 (Snapdragon 600) y el I9506 (Snapdragon 800), ahora está apareciendo información sobre una versión diferente, el I9507. Por desgracia, la información acerca de este nuevo modelo de Galaxy S4 es bastante escasa hasta este momento pero algo es algo.

El Samsung Galaxy S4 I9507, que aún no se ha anunciado oficialmente por la compañía, ha aparecido por primera vez en los datos EXIF de una imagen de Picasa. Los datos mostraron que la imagen fue tomada con una resolución de 10 megapíxeles, pero eso no significa necesariamente que el GS4 I9507 tendrá una cámara de 10MP. La imagen simplemente podría haber sido tomada en un formato 16:9 o con una resolución más baja. Aunque este dato no debe realmente ser considerado como una fuente muy fiable (ya sabemos que os EXIF se pueden manipular), el mismo número de modelo ha aparecido más tarde en la base de datos GFXBench , donde los datos adjuntos se detallan dispositivo con procesador Snapdragon 600 y GPU Adreno 320, pantalla de 1080×1920 píxeles o FullHD y conectividad LTE. En cuanto a los propios resultados del test, parecen ser muy similares a los obtenidos por las versiones “normales” del GS4, el i9500 y I9505

Por último, el UAProfile o User  Agent Profile (alojado en la propia web de Samsung Mobile) para el GS4 I9507 también han sido obtenidos, lo que confirma la resolución de pantalla de 1080×1920, pero no mucho más. El UAProfile muestra información sobre una CPU ARM11, cosa extraña, así que no creemos que tenga que ver con las especificaciones del producto final.

Algunas fuentes especulan que el I9507 podría ser una variante con doble SIM o una versión regional específica del i9506 con Snapdragon 800. Alguien podría pensar que una numeración mayor implicaría un mejor procesador que el Snapdragon 800 pero ese caso es muy improbable dado el abanico de posibilidades disponibles. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter