ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Shadow Blade se acerca sigilosamente a nuestros Android

shadowblade

Shadow Blade es un juego de plataformas y scroll lateral desarrollado por los chicos de Dead Mage con el aire clásico de los viejos arcade. En el encarnamos a Kuro, un joven Ninja en su viaje para convertirse en el Shadow Blade. Para ello, deberemos buscar las enseñanzas del último maestro ninja. Lo guiaremos a través de desafiantes niveles, con innumerables trampas escondidas y enemigos, muchos  enemigos. Tendremos que ser muy rápidos, sigilosos y conscientes de nuestro entorno, en definitiva, un Ninja.

shadowblade1

El juego cuenta con controles táctiles fluidos  que nos darán el control de toda la gama de las capacidades de nuestro ninja. Podremos usar su katana, los shurikens y kusarigama. Pero lo más importante, tiene su cuerpo, que le permite escalar paredes, correr para atravesar desafíos y saltar sobre trampas. El juego recompensará sobre todo nuestra habilidad, la velocidad y el sigilo.

Con unas animaciones muy fluidas y rápidas y un diseño grafico acorde con el tipo de juego estamos seguros de que Shadow Blase será un éxito cuando salga al mercado. Mientras tanto, como una imagen vale más que mil palabras os dejamos el tráiler oficial del Juego:

Estaremos muy atentos para avisaros en cuanto Shadow Blade esté disponible en Android ¡Atentos!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter