Los que vengáis del mundo del videojuego con algo de solera seguro que recordáis el clásico SEGA RALLY. Una recreativa posteriormente portada a otras consolas y PC que hicieron nuestras delicias en los salones recreativos. ¿Y porque hablo de esto? Pues porque hoy, en cuanto he visto Pocket Rally se me ha venido a la cabeza el recuerdo del clásico de SEGA.
Pocket Rally esta desarrollado por los chicos de Illusion Magic Studio y es un intento de recrear la experiencia de títulos como Collin MC Rae o SEGA Rally en la pantalla de nuestros Smartphones Android. Hay que reconocer que en gran parte lo han conseguido y es que Pocket Rally posee unos gráficos más que aceptables con muy buenas texturas, una física del movimiento bastante lograda y una buena cantidad de niveles y coches donde elegir. La única pega que le veo a Pocket Rally es su control, que aunque se basa en el movimiento de nuestro dispositivo a veces es algo difícil de conseguir. De todas formas, tras un tiempo de practica la cosa mejora y le vamos pillando el tranquillo al juego y su manejo.
Características de Pocket Rally:
* Diseños de coches precisos y muy detallados con escenarios hermosos y visualmente convincentes ubicados en diversos paisajes como las montañas, la costa y las antiguas ruinas de la ciudad india.
* Física cuidadosamente afinada para ser realista y divertida. El suelo posee propiedades en función de su superficie incluyendo asfalto, grava y hierba. Cada coche tiene características de manejo únicas.
* 4 modos de control (incluyendo el gamepad de Xperia Play) y 3 ángulos de cámara (conmutables durante el juego) para elegir.
* Nivel ajustable de la IA de los adversarios. Hasta 4 coches pueden correr simultáneamente en una carrera.
* Modo Replay. Las cámaras de repetición se adaptan para cada pista, grabando todo la competición desde los mejores ángulos para después reproducirlo.
* 2 modos de juego: Modo Desafío y Modo Single Race. Coches y pistas adicionales pueden ser desbloqueados al ganar los retos y para ser luego elegidos en el modo Single Race.
Pocket Rally se encuentra en Google Play y en dos versiones diferente. La Lite solo tiene 6 niveles en el modo Desafío y por lo tano hay coches y escenarios que no pueden desbloquearse, además posee publicidad. La versión de pago incluye 30 niveles y está libre de banners publicitarios. Nuevo niveles, pistas y coches serán incluidos y no estarán disponibles en la versión Lite.
Pocket Rally Lite 0€
Pocket Rally 0.74€
Fuente | Eurodroid