ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones Terminales y Tablets

Se filtra un nuevo Asus Padfone Infinity para septiembre

El anterior Asus Padfone Infinity llegó al mercado hace pocos meses.

Parece que ASUS tiene planes para su futuro próximo. El otro día veíamos como se preparaba una nueva Asus Eee Pad Transformer, y hoy vemos que otro de sus productos estrella, el Asus Padfone Infinity, aquel que nos permite tener una tablet con nuestro teléfono se verá actualizado en alguna de las próximas conferencias o presentaciones de la marca taiwanesa.

El modelo actual de ASUS Padfone Infinity lleva ya en el mercado unos pocos meses, pero como vemos, Asus ya está trabajando en su sucesor. El nuevo terminal no cambiará radicalmente sus especificaciones, pero añadirá algunas mejoras de hardware y algunas nuevas funcionalidades.

Algunos cambios que por ahora ya conocemos son que se cambiará de procesador, el nuevo SoC que incluirá el nuevo Asus Padfone Infinity será el ya renombrado Qualcomm Snapdragon 800. Esto es una pequeña mejora, teniendo en cuenta que el anterior modelo tenía el Snapdragon 600.

El nuevo Asus Padfone Infinity cambiará de color pero no de diseño.

También podemos ver que el diseño no cambiará en absoluto, por lo que si tenemos el tablet-dock del anterior Padfone Infinity, con este nos va a ser útil igualmente. El télefono que con su renovado procesador (¿y quién sabe si con mejor pantalla o algo?), va a ser muy atractivo. Saldrá a la venta en Septiembre aunque ignoramos su disponibilidad en cuestión de países, pero si que conocemos el precio en yuanes, que va a ser 10,009Y (1023€, esperemos que aquí a Europa nos llegue más barato).

Fuente: GSMArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fan de android hasta las cejas, pese a mi escasa edad. Estudiante autodidacta de programación Java y seguridad informática.