Nueva aplicación para Series.ly disponible en Google Play

0

Screenshot_2013-08-22-13-55-19

Seguro que todos conocéis Series.ly, la red social de series, donde los propios usuarios son los que comparten los enlaces para ver películas, series, documentales,…

Pues los amantes de la pequeña y gran pantalla estamos de enhorabuena: nuestro compañero Alexrs95 ha desarrollado una aplicación para Series.ly, que de momento se encuentra en fase beta, por lo que puede ser que por ahora aparezca algún fallo al usarla, aunque yo de momento no he encontrado ninguno.

Screenshot_2013-08-22-14-09-44SkitchScreenshot_2013-08-22-14-45-32

Desde la aplicación podemos ver lo último que han visto los usuarios a los que seguimos en la pantalla de inicio, y nos podemos mover hacia nuestras series, películas documentales y programas de televisión, donde aparece los que estamos siguiendo, hemos visto o tenemos pendiente. También en último lugar tenemos acceso a las listas a las que nos hemos suscrito.

Los enlaces se abrirán en nuestro navegador, aunque es posible que en futuras versiones de la aplicación se puedan visualizar los contenidos en el propio reproductor del dispositivo.

Así que os animo a todos a bajar la aplicación y probarla para disfrutar de Series.ly en vuestro dispositivo móvil, y recordad que se encuentra en fase beta como he dicho anteriormente, por lo que si algo no funciona será solucionado en próximas versiones.

Esta aplicación está disponible a partir de Android 4.0. ¡Esperemos que os guste! 🙂

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.