MoDaCo.SWITCH beta 1 llega hoy para los Samsung Galaxy S4

0

MoDaCo.SWITCH

Antes de nada, por si no conocéis MoDaCo.SWITCH deciros que es una ROM personalizada del conocido desarrollador Paul O’Brien y que permitía inicialmente tener en el HTC One la rom original con SENSE de HTC y la Google Edition. De esta manera podíamos tener las dos versiones del sistema operativo y trabajar con ellas sin engorrosos sistemas de intercambio con la ventaja de mantener los mismos datos para las dos.

Posteriormente y dado su éxito, a través de una campaña de CrowdFunding en IndieGoGo se financio la creación de MoDaCo.SWITCH para el Samsung Galaxy S4 que también posee su versión Google Edition. Pues bien, para los que apoyaron esta campaña decirles que desde hoy estará disponible la beta 1 para que la puedan instalar.

Paul O’Brien ha publicado un vídeo de demostración que muestra la ROM ejecutándose en un Galaxy S 4. El vídeo lo tenéis aquí debajo y tiene una duración de 3 minutos y 30 segundos. En el  vídeo vemos cómo funciona MoDaCo.SWITCH – básicamente, se muestra cómo se puede cambiar entre TouchWiz y una la ‘Google Experience’.

La ROM tiene algunas aplicaciones especiales incluidas como SwitchUp que permite a los usuarios buscar y descargar actualizaciones over-the-air. La otra aplicación es Switch y específicamente es la que permite al usuario saltar entre TouchWiz y la rom de Google. Podéis ver en el vídeo como funciona.

La ROM que está basada en un Samsung Galaxy S4 i9505 europeo, da como resultado que solo esté disponible para dispositivos GSM solamente aunque no disponemos de información sobre si llegara a dispositivos para otros mercados.

Tened en cuenta que esta versión beta 1 está disponible sólo para los participantes de la campaña en IndieGoGo. No sabemos cuándo saldrá a la venta para el resto pero os mantendremos informados. Atentos a vuestro email si participasteis en la campaña de financiación porque hoy os podría llegar el enlace para su descarga.

Fuente | AndroidCommunity

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.