ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Tablets

El nuevo Nexus 10 llegará antes de finales de año fabricado por Asus

Nuevo Nexus 10

El nuevo Nexus 10, versión mejorada del modelo fabricado por Samsung será fabricada por Asus (que se ha encargado de ambos modelos del Nexus 7) según un informe de  Russell Holly de Geek. El escritor, que también dio la noticia de que el Galaxy S4 y el HTC One llegarían a la tienda Google, cita múltiples fuentes  que confirmarían el cambio de fabricante. El informe contradice directamente la información dada por el Wall Street Journal y que indicaba que Samsung repetiría como fabricante del Nexus 10 aunque parece que ahora Amir Efrati, periodista del WSJ se ha retractado de su declaración de que Samsung está desarrollando el nuevo Nexus 10.

Asus es responsable tanto del Nexus 7 original y de su edición renovada, por lo que está claro que el fabricante taiwanés tiene una buena relación de trabajo con Google. El nuevo Nexus 10 estará disponible “a tiempo para la campaña de fiestas”, tanto a través de Google Play y Best Buy. Aunque no está seguro de la fecha exacta del anuncio, Holly dice que Best Buy ya se está preparando internamente para la llegada del tablet.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter