ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Emuladores Noticias

DraStic: Emulador de Nintendo DS de altas prestaciones

DraSticA mediado de Junio se dio a conocer un nuevo emulador de Nintendo DS para Android llamado DraStic. Una de las principales novedades que decía aportar este emulador es su velocidad de ejecución ya que hasta ahora hay muchos que lo intentan pero luego las prestaciones no llegan a cumplir todas nuestras expectativas  Parece que DraStic cumple su palabra y prueba de ello son la gran cantidad de posibilidades de personalización que posee. Obviamente esto tambien tiene que ver con el dispositivo donde se ejecuta.

En DraStic incluye cosas como la posibilidad de personalizar el tamaño y la colocación de la pantalla del junto con soporte para gamepads y NVidia Shield.

drastic1 drastic2

Características

– Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas de la DS, tanto para los modos retrato y apaisado
– Totalmente compatible con gamepads y controles físicos de nVidia Shield y Xperia Play
– Guardar y recupera tu progreso
– Ajustar tu experiencia de juego con una base de datos con miles de Trucos
– Sincroniza tus partidas guardadas con tu cuenta de Google Drive
– Aumentar la velocidad de la emulación con el avance rápido (fast-forward)

Hay una pequeña pega. Si bien funciona en la mayoría de los dispositivos Android más recientes, especialmente los de gama alta, los dispositivos Tegra 2 están en lista negra de este emulador. Así que si tenéis un dispositivo con Tegra 2, no podréis disfrutar de él. Los procesadores Tegra 3 y Tegra 4 son totalmente compatibles. Otar cosa más, para poder jugar a DraStic necesitareis las imágenes de la BIOS para Nintendo DS.

DraStic se encuentra ya en Google Play por  5.99€

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.