ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

[ATENCIÓN] YouTube para Android se actualiza a la versión 5.0 con nuevo UI, multitarea en la App y mucho más

youtube_5_6

Google ha comenzado el despliegue de una nueva versión de YouTube para Android y es probablemente el mayor rediseño de la aplicación que se ha visto hasta el momento. Los chicos de Android Police ya han podido acceder a una copia de la APK con el numero de compilación 5.0.21 (la versión anterior es la 4.5.17) y el cambió es bastante radical con lo visto hasta el momento.

youtube_5_3

Entre las novedades encontradas tenemos:

– Una nueva interfaz de usuario basada en tarjetas con la que la aplicación se ve mejor que nunca. Con sabor a Matías Duarte 100%

– Multitarea desde la propia aplicación. Podemos convertir el vídeo que estamos viendo en una ventana redimensionable para seguir navegando por la App de YouTube. Eso sí, por ahora no podemos poner el vídeo en ventana para seguir usando otras Apps.

–  Acceso más rápido al historial, favoritos, listas de reproducción, archivos y ver más tarde.

– Ahora puede buscar listas de reproducción.

– El modo HD y cambio de subtítulos se han trasladado desde el borde inferior izquierdo del vídeo al menú.

– Probablemente habrá más cambios que habrá que ver cuando Google publique el log completo de las mejoras y corrección de errores.

Echad un ojo a la completa galería de imágenes para que os hagáis una idea. La actualización ha comenzado a distribuirse paulatinamente por lo que es probable que tarde unas horas en llegaros. No desesperéis, aunque os dejamos el enlace a Google Play.

Por ahora hay que olvidarse del rumor que se decía permitiría seguir escuchando el audio en segundo plano mientras trabajábamos en otras apps. Google va por el buen camino y probablemente en nuevas actualizaciones lo encontremos junto con la multitarea real. ¿Qué opináis?

Mirror en MediaFire de la apk 5.0.21

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter