Sony Pool up Store: El nuevo concepto de tienda con demo acuática para la gama Xperia Z

0

En la mañana de ayer acudimos a la nueva tienda de Sony (c/ Clavel, 7). Esta nueva tienda, la cual han denominado Pool up Store es, en principio, una tienda normal y corriente del fabricante Sony. Sin embargo, se ha introducido una pequeña piscina en la que Sony hace gala del atributo diferenciador de su nueva gama de productos.

Tanto el Xperia Z como la Xperia Tablet Z y próximamente en Xperia Z Ultra, se pasan todo el día “nadando” en esta pequeña piscina para que quede patente de cara al consumidor lo divertido y real de la característica de estos dispositivos, la resistencia al agua.

Sony-Pool-Up-01

Como veis en la foto y anteriormente os indicaba, la tienda es del todo simple. Pero, claro, ese no es el punto interesante de la tienda ni el interés de Sony. Lo destacable está en que Sony ha querido acercarse al consumidor dándole la posibilidad de comprobar por sí mismo la resistencia del Sony Xperia Z o la Xperia Tablet Z.

sony

 

Mujeres, hombres… sea cual sea vuestro sexo, no tenéis por qué sentiros incómodos introduciéndoos vosotros mismos en la pequeña piscina de la Sony Pool up Store porque, para eso, ya nos ofrecen a dos simpáticos modelos que no tienen ningún problema en zambullirse con sus dispositivos.

Y, por cierto, para escépticos que puedan creer que los dispositivos que introducen en el agua son modelos “trucados”, que sepáis, que ayer metimos en el agua una gran cantidad de unidades de Xperia Z tanto “puestos por la marca” como de usuarios que lo han comprado y aguantaron bastante más de media hora sumergidos sin problema alguno.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.