ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

MoDaCo Switch permite tener a la vez en el HTC One Sense 5 y Android de Stock

HTC One Google Edition

El nuevo teléfono de HTC es uno de los más conocidos (con el permiso del Galaxy S4), ya sea su versión con Sense o la Android pura del Google Edition. Ahora bien ¿Qué os parecería poder ejecutar lo mejor de cada versión al mismo tiempo sin tener que tener dos dispositivos? Pues bien, el conocido desarrollador de roms Paul O’Brien, más conocido como MoDaCo, está trabajando en ello y se llama MoDaCo Switch.

Paul ha dado a conocer esta aplicación a través de su cuenta de twiter:

MoDaCo.SWITCH is cool, the ideal solution is of course ‘Best of Both’ (BoB) where you can choose which bits of each… in progress. Complex!

Cuando O’Brien termine con MoDaCo Switch los usuarios podrán disfrutar de una experiencia Android pura de valores en el HTC One con solo pulsar una tecla y sin renunciar a características como IR Blaster, Zoes, Highligths e incluso BlinkFeed. Lo mejor de ambos ONE en uno solo. No hay muchos más detalles acerca de Switch, no sabemos exactamente cómo funciona o de como de avanzado va su desarrollo. Solo nos queda esperar y que Paul nos vaya desvelando su avance.

O’Brien ha dicho que actualmente sólo trabaja con el HTC One pero no se descarta una versión para el Samsung Galaxy S4, lo que quizás permitiría a los usuarios del GS4 disfrutar al mismo tiempo de TouchWiz y Android de stock en un futuro cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter