ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Leisure Suit Larry: Reloaded llega finalmente a Google Play

leisure_suit_larry_banner

Uno de los clásicos del mundo de las aventuras gráficas y en gran parte pionero de este tipo de juegos ha llegado finalmente a Google Play. Leisure Suit Larry: Reloaded, que salió financiado de una campaña en Kickstarter, ya está disponible para su descarga en Google Play y además, de manera gratuita.

Solo oír el nombre de este ligón nocturno nos traslada a los años 80, donde para saber si nuestro juego era compatible es saber si poseíamos una tarjeta CGA, EGA o VGA. Leisure Suit Larry: Reloaded ha sido lanzado a la tienda de Googlr Play y hoy,  al menos al principio, es gratuito. Replay Games indica que están ofreciendo el juego libre con una opción de compra dentro de la aplicación para que los usuarios puedan verificar que el título funciona en su hardware. Al parecer y según los comentarios de la aplicación, muchos usuarios están teniendo problemas con su instalación.

Replay Games dice que todo ha sido actualizado a excepción de la línea argumental. Esto incluye nuevos gráficos de alta resolución, una nueva banda sonora, nuevos fondos, personajes y animación 2D.  Replay Games recluto al creador del juego original, Al Lowe, y veterano de Sierra,  Josh Mandel, para ayudar con todas las nuevas características, gags y diálogo del juego.

Aquí tenéis el vídeo teaser de la película. O si lo queréis y queréis descargar Leisure Suit Larry: Reloaded, podéis hacerlo desde el enlace inferior. Eso sí, estad preparados porque son más de 400 MB.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter