ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Google Glass Noticias

Las Google Glass presencian y graban su primera detención in situ

Arresto Google Glass

Tranquilos, no significa que hayan detenido a la persona que llevaba las Google Glass sino que durante las celebraciones del 4 de Julio en EE.UU., Chris Barret, presenció y grabó con las gafas una pelea y la posterior detención de uno de los implicados por parte de los agentes de policía.

Chris Barret llevaba las gafas de Google durante las celebraciones del 4 de julio en la orilla del rio Jersey, se había llevado el dispositivo para las fiestas como parte de su plan para capturar los fuegos artificiales del evento. La cosa terminó con una pelea y el posterior  arresto por la policía de uno de los implicados.

Al hablar sobre lo sucedido, Barret destaco que gracias al tamaño y forma de las Google Glass pudo grabar el suceso sin levantar sospechas. De otra manera, con un móvil o una cámara podría haber alertado a los presentes e incluso que le hubiesen atacado.

 

Una encuesta realizada recientemente encontró que el 39 por ciento de los consumidores estadounidenses interesados en la tecnología portátil podría considerar el uso de las Google Glass o similares. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os compraríais unas Google Glass si saliesen al mercado con un precio ajustado?

Fuente | T3.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter