ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Especial zombies: ¡a por los muertos vivientes!

que-pelicula-de-zombies-te-gusta-mas-originalAdmitámoslo, los zombies es algo que está de moda, y es normal. A todos de una manera u otra nos llama la atención la idea de los muertos vivientes, ya sea para bien o para mal. (Sí, hay gente a la que le asustan estos simpáticos seres :P). Y como desde Androjuegos sabemos que eso de los zombies es algo que os gusta más de lo que os disgusta, hoy os traemos unas cuantas aplicaciones que esperemos que os resulten divertidas.

Empezamos por el que, a mi criterio, es el mejor juego de zombies que podemos encontrar en Google Play.

Dead Trigger

Espectacular, no lo podría describir de otra manera. Un juego cuidado, con buenos gráficos, y lo importante, ¡¡muchos, muchos zombies!!

Es un juego bastante simple de comprender pero muy entretenido: tenemos que superar las diversas misiones, mientras mejoramos nuestro armamento, para acabar con todos y cada uno de los zombies que se interpongan en nuestro camino.

Into The Dead

Si antes teníamos que acabar con todos los zombies, ahora debemos de ser un poco más sensatos y realistas. Son muchos, así que probablemente lo mejor sea escapar de ellos, y bueno, si mientras lo hacemos podemos acabar con alguno mejor que mejor.

Into The Dead consiste exactamente en eso, ¡¡corre que te pillan los zombies!!

Samurai Vs. Zombies Defense

Este entretenido juego nos permite ponernos en la piel de un Samurai que se tiene que enfrentar a un grupo de zombies y proteger su templo. (Ya sabéis, lo típico que hacen los Samurais, luchar contra zombies :)). Así que con  la ayuda de tu espada, algo de magia y la pericia del jugador, ¿conseguirá nuestro Samurai poner a salvo su templo y su vida?


Además, para que no te quedes con ganas de más, tienes disponible:

Samurai vs Zombies Defense.

Samurai vs. Zombies Defense 2.

Plants Vs. Zombies

Si ya era muy normal que un Samurai se enfrentase a un zombie, ¿qué me dices de plantas luchando contra zombies? ¡Mucho mejor! Lanza todo lo que tus plantas te permitan a esos malditos zombies con tal de que no arruinen tu cosecha y tu casa.

The Walking Dead Dead Yourself

¿Conocéis ese refrán que dice Si no puedes con el enemigo, únete a él? Pues si veis que lo vuestro no es acabar con los zombies, o incluso si os sentís más identificados con estas incomprendidas criaturas que con vuestros congéneres, ¿por qué no nos convertimos en zombies?

Coge una foto tuya, o de tu peor enemigo y cambiale el aspecto hasta que sea igual que un zombie de The Walking Dead con esta genial aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.