ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Con Ñ de España

Cardwee: reinventando las tarjetas de fidelización.

sgs2white

En nuestra vida como compradores, todos hemos acudido a tiendas en las que nos han entregado una tarjeta que nos permitía acumular puntos en futuras compras para finalmente poder canjearlos por descuentos, premios… Pero estas tarjetas tienen una serie de problemas: son caras, están anticuadas, te olvidas de que las tienes o las pierdes. 

Para solventar estos problemas ha nacido Cardwee, una startup compuesta por tres jovencísimos españoles que pretende llevar todas nuestras tarjetas de fidelización a nuestro smartphone.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple, tanto para el usuario como para el establecimiento que quiera integrar este servicio, y es ahí donde se encuentra su mayor atractivo: ser lo más transparente al usuario posible. Su objetivo principal es que tanto la tienda como el cliente de la misma se olviden de que usan Cardwee, y que únicamente se dediquen a lo que ambos saben hacer mejor, que es comprar y vender.

Cuando un cliente entra a una tienda, lo único que ha de hacer es escanear el código QR que el vendedor haya puesto. Tras esto, ya tendremos la tarjeta de fidelización en nuestro smartphone con la información del establecimiento y las promociones que nos ofrece. ¡Ahora solo tendremos que preocuparnos de conseguir los puntos necesarios para poder disfrutar de nuestros descuentos y regalos!

Cardwee está disponible desde el día 3 de este mes en Google Play y cualquier establecimiento que lo desee puede utilizar su servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.