ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Operadoras

Vodafone España elimina el compromiso de permanencia de sus tarifas

Vodafone tarifas

Nos ha llegado una nota de prensa desde Vodafone informándonos de varias cosas. Una de ellas es la eliminación por completo del compromiso de permanencia para todas sus tarifas cuando el cliente no solicite un teléfono móvil de la compañía.Como consecuencia las tarifas mensuales y sin permanencia quedan así:

tarifas vf

A estos precios tendríamos que añadirle 15€ por el pago inicial de contratación de la tarifa.

Otra novedad que nos llega por parte de Vodafone es la reducción de sus compromisos de permanencia para clientes que adquieran terminales de la compañía. De esta forma es posible cambiar de tarifa al cumplir los 18 meses de contrato, cuando antes era a los 24.

Otra novedad que viene por parte Vodafone yu, que lanzará en julio una nueva modalidad de contrato cuyo precio aún se desconoce pero que vendrá equipado con 200 minutos a todos, 1GB de datos y SMS ilimitados.

Y la última novedad de la nota de prensa y por ello no menso importante es que se va a lanzar una nueva tarifa para Hablar y Navegar en Europa RED que, por 4 euros al día, permite hablar y navegar con un límite mensual de 1000 minutos, 1000 SMS y 1GB.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter