Un nuevo render del Sony i1 Honami nos da una visión de como podría ser el Smartphone cámara de Sony

3

Sony i1 HonamiUno de los teléfonos Android más esperados es el Sony i1 Honami. Esta es la respuesta de Sony a otros teléfonos centrados en una cámara como el Samsung Galaxy S4 zoom y el rumoreado Nokia EOS que se supone será presentado el próximo mes.

Con una pantalla de 5 pulgadas de 1080 x 1920 pixel de resolución  y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 bajo el capó, suena como un smartphone actual de gama alta, eso sí, hasta que le damos la vuelta, ya que a la espalda de Sony i1 encontramos una cámara 20 MP con un sensor Exmor RS, lentes G, Cybershot, dual LED y Xenon flash junto con un procesador de imagen Mobile BIONZ. Hemos visto anteriormente una captura muy borrosa del teléfono que a decir verdad, no dejaba distinguir casi nada. Hoy lunes ha aparecido un render que nos daría una idea de como podría ser el Sony i1. No podemos confirmar que sea así pero sirva como aproximación a lo que encontraremos en el Honami.

Fuente | PhoneArena

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

3 comentarios

  1. ¿”Ha decir verdad” ?
    Revisad los textos antes de publicar, por favor, ¡qué dolor de ojos!

  2. Gracias por la noticia. Se sabe algo sobre el grosor que tendrá? Será del estilo del S4 Zoom? Y precio?

    Un saludo

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.