Todas las dudas sobre las Google Glass resueltas: Hangout con Antonio Zugaldía, desarrollador de Google Glass

4

Captura de pantalla 2013-06-20 a las 20.10.41

Hemos hablado con Antonio Zugaldía, de Silica Labs, una empresa de reciente creación que se dedica al desarrollo de aplicaciones para las Google Glass.

La entrevista se divide en dos partes, aunque en realidad la segunda es continuación de la primera. En ella, Antonio nos muestra el funcionamiento de las gafas de Google, cómo las consiguió y responde a preguntas sobre su uso y aplicaciones, qué se siente al llevarlas, qué utilidades tienen, el controvertido tema de la privacidad, aplicaciones para la enseñanza, …

Así que si queréis saber cual es el presente y el futuro de las Google Glass de mano de alguien que se dedica a investigar sobre su funcionamiento, no dudéis en ver el vídeo. Por supuesto, todo en castellano para que no perdáis ápice de lo que nos cuenta, interesantísimo. Seguro que más de uno tras esta entrevista cambia de opinión y quiere unas Google Glass.

Nota: sobre todo en la segunda parte del vídeo hay un problema de sincronización entre el audio y el vídeo, ha sido un problema con la conexión y no hemos podido solucionarlo, nuestras disculpas.

About Author

4 comentarios

  1. Enhorabuena a Antonio Zugaldía por el trabajo que, junto a su empresa, realiza, y a Merchirio por conseguir esta interesante entrevista. ¡Quiero unas google glass!

  2. Juan-Hito on

    Ahora he entendido lo que son las google-glas. Gracias por poner la información a mi alcance y enhorabuena por el trabajo.

  3. Ros- Hita on

    Muy muy interesante. Un ejemplo más de que la tecnología sin imaginación no sirve de casi nada. Gran entrevista. Gracias a Antonio por su cercanía y fáciles explicaciones, y a Merchirio por aproximarnos a un tema tan interesante. ¡Yo también quiero unas!

  4. Muy interesante! Enhorabuena y mucha suerte a los dos en sus proyectos. Ya mí consiguiendo unas glasses.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.