ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Primera imagen y especificaciones del LG Optimus L9 II

LG L 9 II

Si lo recordáis, durante el MWC 2013 vimos los sucesores de la gama Optimus LII (L 3 II, L5 II y L7 II) de LG. Unos terminales que aunque con unas características moderadas se combinan con un precio ajustado lo que ha ayudado a LG a alcanzar el tercer lugar en ventas a nivel mundial. Ahora los chicos de Techtastic han filtrado la primera imagen del sucesor del Optimus L9, otro gran terminal. Obviamente nos referimos obviamente al LG Optimus L 9 II (LG D600/605).

El nuevo terminal podría ser presentado el mes que viene y vendría a ocupar el nicho de mercado para los que buscan un terminal potente y con buenas prestaciones pero que no puedan permitirse un Optimus G o similar.

Además de la imagen de portada, que nos da una idea de cómo será el terminal, también tenemos algunas especificaciones como que tendría una pantalla de IPS de 4,7 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles) con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo y velocidad de 1.4 Ghz junto con una GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM. El L9 II lleva Android 4.1.2 con el UI propietario de LG (Optimus UI).

l9_2_1

Os iremos contando las nuevas que se vayan produciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter