ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones Terminales y Tablets

Huawei presenta el oficialmente el Ascend P6 con tan solo 6.18mm de espesor

Huawei Ascend P6 -

Huawei no ha escatimado en detalles y espectacularidad para presentarnos hoy en Londres su nuevo buque insignia, el Ascend P6 con el que quiere meterse de lleno en la gama de terminales premium.

Con tan solo 6,18 mm de grosor, el nuevo terminal de Huawei, se presenta como el más delgado del mercado combinando diseño y usabilidad a la vez. Todo ello se consigue gracias a un estudiado proceso de fabricación de alta precisión.

En el interior podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y en el exterior una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, una cámara de frontal 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, todo ello cubierto por una carcasa metálica. Huawei Ascend P6Ascend P6 Jelly Bean
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Pantalla: LCD de 4,7″(HD) con `Magic Touch’ para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.
  • Grosor: 6.18mm
  • Peso: 120gr
  • CPU: 1.5GHz quad-core
  • Bateria: 2000 mAh
  • Cámara trasera: 8mpx F2.0 y un objetivo de 4cm
  • Cámara frontal: 5mpx
  • SO: Android Jelly Bean 4.2.2
  • Colores: Blanco, negro y rosa.

A parte, integra el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, para convertir a los fotógrafos más inexpertos en profesionales, gracias a la mejora del contraste y color, el reconocimiento de escena automático y seguimiento del objeto. Como novedad, están las funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial.

Además, la exclusiva Recepción Discontinua Automatizada (ADRX por sus siglas en inglés) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control (QPC) permiten mejorar el rendimiento en un 30%, comparado con otras baterías del mismo tamaño.

Y con la función AirSharing multipantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de juego con un tiempo de retardo mínimo.

Huawei Ascend P6 está disponible en negro, blanco y rosa con carcasas a juego de variados colores junto con otros accesorios.

Carcasas Ascend P6

Comenzará a comercializarse en junio en China y en Europa Occidental a partir de julio a través de Vodafone, Telefónica, Orange, H3G, 02, Carphone Warehouse, Talk Talk, Media Markt & Saturn, TIM, Amazon y CDiscount. El Precio de venta recomendado del Ascend P6 es de tan solo 449€.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amante de las nuevas tecnologias y del mundo Androide.