Google Glass desmontadas pieza a pieza ¿Quieres verlas por dentro?

0

 Google Glass

¿Qué hay dentro de unas Google Glass? Estamos acostumbrados a los famosos despieces de iFixit en los que vemos todas las interioridades de smartphones y tablets pero las famosas Gafas de Google todavía no habían mostrado sus entrañas aunque si sabíamos sus especificaciones.  La solución nos la dan Star Simpson y Scott Torborg, Ingeniera electrónica e ingeniero de software respectivamente. Armados de destornilladores y paciencia consiguieron desmontar pieza a pieza las Google Glass que acababan de recoger de Google.

glass_desmontaje1

Os invitamos a que visitéis la fuente original para poder ver las galerías fotográficas completas ya que no tienen desperdicio. Dentro de las gafas podemos encontrar entre otros un procesador de doble núcleo TI OMAP4430, un touchpad Synaptics personalizado. Parece ser que para acceder a la batería de Ion de Litio hay que luchar un poco pero como veréis, finalmente nos dejan al descubierto todos sus secretos.

Google Glass despiece

Fuente | TheVerge vía Catwig.com

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.