ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Gameloft anuncia oficialmente Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8

La feria del E3 ha traído muchas novedades dentro del mundo del videojuego y el entretenimiento, aunque como es lógico a nosotros nos interesan sobre todo las que tengan que ver con Android. Una de ellas es el anuncio de los nuevos títulos de Gameloft que comenzarán a llegar a partir de este verano. Entre ellos tenemos Asphalt 8: Airborne, la octava entrega de la franquicia automovilística. También en este evento hemos visto las primeras imágenes y vídeos de Modern Combat 5 y Brothers in Arms 3.

En Asphalt 8: Airborne nos pondremos al  volante de los coches más exóticos y lujosos, experimentando  un Asphalt totalmente renovado con un nuevo motor de física dinámico. 8 nuevas pistas desde Nevada a Islandia pasando por Londres y Tokio todo ello entre colisiones en el aire y duelos multijugador en vivo o asíncronos. También disfrutaremos de un remodelado circuito de Mónaco.

El juego se espera que pronto esté disponible tanto para Android como iOS. Aquí os dejamos el vídeo teaser presentado por Gameloft en la feria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.