Galaxy NX, la nueva cámara sin espejo con Android de Samsung aparece fotografiada con todo lujo de detalles

0

Galaxy NX

Se venía rumoreando y hoy JK Shin lo confirmaba. Hay una nueva cámara sin espejo de Samsung gobernada por Android apuntando los rumores a que se llamaría Galaxy NX aunque aún no existían, y hablamos en pasado porque desde hace un rato han comenzado a circular por la red de redes unas imágenes de prensa de la nueva cámara de Samsung llamada efectivamente, Galaxy NX.

La web Vietnamita de tecnología Tinh ha publicado tres imágenes de un dispositivo que lleva el nombre de Galaxy NX, un producto que fusiona un Smartphone de Samsung con una cámara de grandes prestaciones y lentes intercambiables. Como lo veis, la Galaxy NX claramente es un producto de tipo profesional, con lentes intercambiables, un visor, un cuerpo grande con buen agarre y una gran pantalla trasera, más grande aún que la Galaxy Camera del año pasado. De acuerdo con el post de Tinh, la NX cuenta con un sensor de 20.3 megapíxeles y sensor APS-C, soporte para grabación de vídeo a 1080p, max ISO de 25600 y una CPU Exynos de doble o cuadrúple núcleo. La pantalla táctil de alta resolución y 4.3 pulgadas, siempre de acuerdo con el post de Tinh. No se cita nada sobre la conectividad, pero hay un medidor de intensidad de señal en la pantalla por lo que es de suponer que contara con conectividad Wifi y probablemente 3G opcional.

galaxy_nx1 galaxy_nx2

Si el Galaxy S4 zoom ha sido la respuesta de Samsung a un dispositivo fotográfico con Android a nivel de consumidor, la Galaxy NX está dirigida de lleno al mercado profesional y podría atraer la atención de los usuarios de gama alta que estaban decepcionados con la Galaxy Camera original. Sólo podemos especular sobre el precio final (imaginamos que desgraciadamente no será barata), pero cueste lo que cueste, estamos ansiosos por tener en nuestras manos la nueva Galaxy NX. Por suerte con casi total seguridad asistiremos al evento del 20 de Junio en Londres donde probablemente será presentada junto con los nuevos dispositivos Galaxy ya anunciados.

Fuente | Tinh

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.