ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Con Ñ de España Noticias

El teclado oficial de Android 4.2 Jelly Bean disponible en Google Play como una App independiente y gratuita

Teclado Stock Android 4.2 Jelly Bean

Los que aún no habéis tenido Android 4.2 Jelly Bean quizás no hayáis tenido la oportunidad de probar el nuevo teclado que Google introdujo en él, pero he de deciros que tras su uso en mi Nexus 4, cuando cojo otro teléfono, esa es una de las funcionalidades que primero echo de menos cuando la rom es inferior a Android 4.2. ¿Por qué digo esto? Pues porque el teclado de ‘stock’ introducido en Android 4.2 nos permite escribir palabras haciendo swipe letra a letra, construyendo palabras enteras con el añadido de tener una muy alta tasa de aciertos en cuanto a la palabra que tratamos de introducir.

La buena noticia es que Google acaba de lanzar (sin previo aviso que nosotros sepamos) este excelente teclado en modo de App oficial para descargar desde Google Play, aunque por ahora nos dice que no está disponible para ninguno de nuestros dispositivos, lo que probablemente signifique que todavía no haya sido liberada para nuestro continente/país aunque seguro que en pocas horas o días lo podemos descargar.

teclado stock

Funciones clave:
• Escritura gestual con vista previa flotante dinámica
• Escritura por voz
• Sugerencias de siguiente palabra e introducción de la palabra actual
• Diccionarios para 26 idiomas
• Diseños de teclado avanzados
• Posibilidad de utilizarlo en todos los dispositivos Android (tablets y teléfonos)

Os dejamos el enlace a Google Play para que la descarguéis si os deja. Nosotros os avisaremos si no en cuanto podamos acceder a él.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter