ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias Smartphones

El Galaxy S4 Active es oficial: Pantalla de 5” FullHD, Snapdragon 600 a 1.9GHz, 2 GB de RAM y a prueba de agua y polvo

S4 Active

El Galaxy S4 Active finalmente ha dejado de ser un rumor y se convierte en real. La variante reforzada del Galaxy S4 cumple la norma IP67 lo que le garantiza unas supervivencia de 30 minutos a una profundidad de 3 metros a la vez que le confiere total estanqueidad al polvo.

En cuanto al hardware, el Galaxy S4 Active sustituye la pantalla de 5” FullHD Super AMOLED del Galaxy S4 por una también de 5 pulgadas FullHD TFT LCD.  El procesador es un Snapdragon 600 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,9 GHz con 2 GB de RAM. Posee una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2 MP. Está dotado del llamado  Aqua Mode para capturas de imágenes y videos bajo el agua. Completando las especificaciones nos encontramos soporte LTE, Wi-Fi, IrDA, NFC, Bluetooth 4.0, memoria interna de 16 GB, ranura para tarjetas microSD y una batería de 2600mAh. En el nuevo modelo de Samsung los botones capacitivos han sido sustituidos por botones físicos, uno para Home, otro para Opciones y otro para Atrás.

s4-active-6

El teléfono también cuenta con funciones por software como Smart Scroll y Smart Pause, S Translator, S Health, WatchON, Samsung Link, Samsung Hubs, Air View y Air Gesture.

El teléfono será presentado en el evento que ha preparado Samsung para el 20 de junio en Londres y estará disponible para su compra este verano en EE.UU. y Suecia, seguidamente llegará a otras regiones en colores Gris Urbano, Dive Blue y Orange Flare. El teléfono tendra inicialmente un precio de 649€ en los Países Bajos.

s4-active-3-248x300

Fuente | SammyHub

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter