ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El director de diseño de producción de Sony, Jun Katsunuma, nos habla de la inspiración del nuevo Xperia Z Ultra

jun-katsunuma

 

Hace ya unos días, Sony presentaba su reciente entrada en el mundo de las phablets con el nuevo Xperia Z Ultra. Este terminal con 6.44 pulgadas de pantalla no solo va a ser un gran terminal por sus prestaciones técnicas, sino también por su exclusivo diseño.

Jun Katsunuma nos habla, entre otras cosas, de las bondades del diseño de este terminal, destacando los 6.5 mm de espesor en el diseño del terminal. Todo un reclamo a lo que diseño se refiere. Con materiales tan dispares como el plástico, el cristal y el aluminio han conseguido esta delgadez tan extrema.

Siguiendo hablando del diseño, nos destaca que el terminal vendrá en 3 colores, negro, blanco y el color púrpura. Hace un especial hincapié en el color púrpura, ya que será el color elegido por Sony para que tenga una cierta personalidad en este sentido.

Ya entrando un poco en una de sus características, nos habla de que será capaz de manejarse con cualquier cosa con punta, ya sea un bolígrafo o un lápiz. Y aunque no viene con un recubrimiento tipo Corning Gorilla Glass, tiene un nuevo recubrimiento resistente a arañazos.

Jun termina diciendo que el diseño es muy parecido a toda la familia Xperia, lo que es sinónimo de consistencia. Pero a la vez el hecho de que tenga nuevos materiales en su diseño es porque trae consigo diferentes propósitos con respecto a los terminales ya creados.

Estaremos a la espera del lanzamiento en España para poder disfrutar de él y ver estas innovaciones en diseño de primera mano y dar un veredicto como se merece.

Fuente: talkandroid.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.