Sherpa será la primera empresa española en desarrollar Glassware para Google Glass y otras gafas Android

0

Sherpa-glasses-weather-4Xabier-Uribe-Etxebarria-Sherpa-SummitLas gafas de realidad aumentada de Google, las Google Glass y otros wearable computers están generando mucha expectación entre usuarios y medios de comunicación, sobre todo por la nueva forma de comunicación, con cierto toque futurista, que nos presentan. No ajeno a ello, Xabier Uribe-Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa, acaba de anunciar durante la celebración del Sherpa Summit 2013 en Bilbao, que su empresa será la primera española en desarrollar software que permitirá interactuar a través de comandos de voz con gafas Android, convirtiéndose así en el único proveedor y alternativa de software para fabricantes y usuarios. Sherpa ha volcado todo el conocimiento y experiencia adquiridos con el lanzamiento de la aplicación móvil Sherpa en este nuevo software que mejorará notablemente la experiencia de usuario.

“Sherpa apuesta por ofrecer unas interfaces naturales y enriquecidas para nuestra vida digital, y estamos seguros de que podemos hacer que la experiencia de usuario con Google Glass y otros dispositivos móviles sea mucho mejor de lo que es hoy”, explica Xabier Uribe-Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa.

Sherpa-football-glasses

Xabier también ha aprovechado su intervención para anunciar el nuevo modulo para Sherpa INTELLIGENT PROACTIVE SYSTEM SHERTAB

Con él, a partir del próximo mes de junio, los usuarios de Sherpa podrán disfrutar del nuevo módulo proactivo que se anuncio con Sherpa 2.0. El asistente se vuelve así mucho más inteligente y aprende del usuario para darle avisos sobre temas relevantes para él como el resultado de un partido de fútbol.

Fuente | Sherpa

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.