ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Se filtra el Huawei Ascend P6 antes de su debut oficial

huawei-ascend-p6

Ha llegado el día en el que las filtraciones, cosa que antes era poco común, se han convertido en algo muy normal y ¿preocupante?. Cada vez estas filtraciones son más exactas y más que filtraciones parece que nos encontramos con notas de prensa de la propia compañía.

Esta vez es el turno de Huawei, ya que en evaleaks ha filtrado imagenes del Ascend P6 que muestran un elegante teléfono en colores negro, rosa y blanco, con un diseño plano y redondeado con terminación metálica. ¿No os recuerdan un poco a un iPhone o un Xperia Z?

Huawei-Ascend-P6-white

En cuanto a características, nos encontramos con un smartphone con procesador a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y con un almacenamiento de al menos 8 GB que no está nada mal. Aunque esto es solo una filtración, para saber como es realmente el Huawei Ascend P6 y tener sus características oficiales, tendremos que esperar al 18 de junio que será su presentación en Londres. Por cierto, Androtalk.es se desplazará a este evento para transmitiros en directo todas las novedades que allí se presenten.

Fuente | Talkandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter