ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Samsung nos muestra por un error en la web su nuevo Samsung Galaxy S4 mini

S4 mini

Parece que hoy Samsung ha cometido un error y sin querer nos ha filtrado su nueva variante del S4, al igual que ya lanzó una variante más aligerada y reducida del S3, la compañía parece que tiene pensado lanzar un Samsung Galaxy S4 mini o como otros lo conocen el GT-I9195 en muy poco tiempo.Esta imagen ha permanecido en la web de aplicaciones de Samsung durante unas horas hasta que la han actualizado, lo que da que pensar si ha sido fallo por parte del personal encargado de esa web o una simple medida de marketing.

Respecto a las características técnica de este teléfono, aunque no  hay nada oficial se habla de una pantalla de 4,3 pulgadas superAMOLED, Android Jelly Bean 4.2, cámara de 8 megapíxeles, procesador de doble núcleo Exynos 5210, 1 GB de RAM y contaría con una batería de 2.100 mAh.

Parece que Samsung va a sacarle partido a su nuevo Galaxy, ya que entre rumor y rumor hemos podido ver un Galaxy Active resistente al agua y un Galaxy con lector de huellas digitales.

Aunque por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento oficial, se cree que será presentado antes de que acabe este mes.

Fuente | Phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter