ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Google I/O 2013 Noticias Rumores Smartphones

RUMOR: Samsung Galaxy S4 Google Edition sin personalización Touchwiz para el Google I/O 2013

S4 Google Edition

A falta de media hora para la Keynote que dará el pistoletazo de salida para el Google I/O 2013 nos llega el rumor de que durante la feria de desarrolladores de Google podría ser presentado una variante del buque insignia de Samsung, el Galaxy S4. El dispositivo en cuestión denominado Galaxy S4 Google Edition sería un S4 pero sin Touchwiz, lo que quiere decir que vendrá con una versión limpia de Android.

Este rumor viene de Geek.com y aunque ni se cita ninguna fuente, en general tampoco se suele hacer. Según el mismo, aunque Google habría estado implicado en su desarrollo no llevaría el logotipo de Nexus. Lo que indicaría que ni se vendería a través de Google Play ni tendría un precio reducido. Eso sí, al no tener una ROM personalizada, los hasta ahora 8 GB ocupados en programas de Samsung podrían quedar en gran parte liberados por lo que el Galaxy S4 Google Edition tendría mucho más espacio libre de almacenamiento.

Obviamente estamos ante un rumor que ha saltado a escasas horas del comienzo del Google I/O 2013 y como tal hay que tomarlo con mucho cuidado. No dudamos que es una noticia muy interesante porque a buen seguro habría muchos posible compradores pero también nos cuesta creer que Samsung deje que le hagan eso a su nuevo buque insignia. De todas formas, estaremos muy atentos y si se sabe algún dato más o se desmiente os lo haremos saber.

Recordad que podéis seguir nuestra cobertura especial del Google I/O 2013 en esta ruta y que usaremos el Hashtag #IO13AT en Twitter para todas las noticias y transmisiones en directo del evento.

Fuente | DigitalTrends

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter