ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Package Buddy nos ayuda a tener controladas nuestras compras

Package BuddySi eres un fanático de las compras por Internet esta es tu aplicación. Package Buddy es una aplicación sencilla con interfaz simple diseñada para cumplir con su propósito, que tengamos controlados nuestros paquetes en todo momento.

Package Buddy te permite añadir números de seguimiento de envíos de un gran número de agencias de transporte, tanto privadas como públicas, y una vez que hayamos hecho esto, tendremos a nuestra disposición todo tipo de información, desde la usual (en tránsito, entregado, etc.) hasta un mapa del trayecto del paquete por el mundo, aunque este no funcione todo lo correctamente que nos gustaría en la mayoría de los casos.

La forma de navegar por la aplicación es correcta y cómoda,  mediante gestos swipe horizontales cambiaremos entre las distintas categorías -paquetes activos, historial, recibidos… – que podremos elegir dentro del menú de ajustes, al que se accede con un botón colocado en la zona superior.

Ahora bien, el punto fuerte de la aplicación es su sencillez, que le aporta una gran rapidez a la hora de comprobar el estado de nuestras compras, puede que quizá haga un poco complicado realizar ciertas acciones, como puede ser ocultar un paquete que ya hemos recibido (aunque la aplicación trae la opción de hacerlo por defecto si pasan X días desde que lo hemos recibido).

Aun así, creo que es una gran aplicación para todos los que realizamos compras por internet, ya que nos permite mantener todo controlado en un mismo sitio y comprobar de manera rápida cuál es su estado.

Resumiendo, una gran aplicación a la que le vendría bien una mano de chapa y pintura para mejorar un poco su aspecto exterior.

Package Buddy es completamente gratuita y podéis descargarla desde aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Androide antropomorfo, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial.