ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias Smartphones

LG Nexus 4 Blanco: Unboxing y toma de contacto a través de Google Glass

Nexus 4 Blanco

Primero fueron rumores, luego se fueron filtrando algunas imágenes y finalmente se cumplió aquello de que cuando el rio suena es que agua lleva. Ayer se oficializaba por parte de LG la existencia de un Nexus 4 de color Blanco anunciándose para hoy su salida al mercado. Los chicos de Slashgear no se han dormido en los laureles y ya tienen una unidad del citado Nexus junto con un bumper oficial y nos traen un completo vídeo y galería fotográfica para que no perdamos detalle del mismo. Por cierto, deciros que el reportaje ha sido realizado enteramente con las Google Glass.

Lo primero hay que decir que el nuevo modelo no trae Android 4.3 como se esperaba sino el mismo 4.2.2 que ya conocemos los que disfrutamos de la ultima release de Jelly Bean. También decir que el hardware es el mismo que el de su hermano de color negro salvo porque también incluye como en los últimos modelos de este, las dos protuberancias traseras que hacen que el altavoz no se vea obstruido cuando se apoya en la espalada y ayudando a evitar que la lente de la cámara se raye con tanta facilidad. Recordemos: Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles HD, tecnología LCD IPS  con recubrimiento Corning Gorilla Glass 2. Dimensiones de 133,9 x 68,7 x 9,1 mm y un peso de 139 gramos y la misma cámara de 8 megapíxeles trasera. En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, un pelín por debajo del Snapdragon 600 del Samsung GALAXY S 4 y el HTC One. Como ya hemos comentado, Android 4.2.2. Eso sí, la carcasa trasera de cristal y los cantos del terminal estan acabados encolor blanco.

Los chicos de Slashgear han notado que los bordes del Nexus 4 blanco son ligeramente más resbaladizos que los de su homólogo negro. Por lo demás, como hemos dicho, iguales. También nos traen de paso la toma de contacto con el bumper oficial del teléfono que nos ayudará a evitar que accidentalmente se nos golpee si cae al suelo por ejemplo.

¿Qué os parece? ¿Ha merecido la pena la espera o creéis que no tiene sentido una versión de color blanco?. Esperemos verla pronto por estos lares.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter