ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

El Smartphone más delgado del mundo será presentado el 18 de Junio en Londres por Huawei

Huawei

Huawei ha comenzado a enviar invitaciones para un evento de prensa que se celebrará el próximo día 18 de Junio en Londres. Palabras como Belleza ‘Beauty‘, Glamour e inspiración son mencionadas en ella. Si los pronósticos no fallan, ese día Huawei nos presentara oficialmente el P6-U06, que según los últimos reportes ostenta el record de ser el smartphone más delgado del mundo.

Sobre el P6-U06 ya tenemos alguna idea gracias a las filtraciones de unas pocas imágenes. Sobre él hemos visto dos variantes, una con un cuerpo metálico en aluminio negro y otra en color blanco en un material que parece ser plástico. Lo que no sabemos es si uno de ellos es un modelo de pre-producción y el otro ya con su acabado definitivo. Respecto a sus prestaciones y aparte de los 6.18mm de grosor, tenemos (gracias a otra filtración de la revista Mexicana Circular) que llevaría un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 8GB de memoria interna, pantalla de 4.7″ HD, cámaras trasera y frontal de 8 y 2 MP respectivamente y una versión 1.6 del UI Emotion de Huawei como capa de personalización.

Con la presentación del próximo 18 de Junio Huawei sube un peldaño más en su camino hacia los equipos de gama Premium y así establecerse entre los más importantes, cosa que cada vez tiene más cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter