ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

¿Google nos muestra un teaser de Android 4.3 en el vídeo promocional de Gmail?

Nos encanta el olor de una buena conspiración por la mañana. Todos sabemos que la próxima versión de Android será la 4.3, pero todavía no hemos visto ninguna prueba de esto…. ¿o sí?

El usuario de Google Plus Derek Ross se ha dado cuenta que en el vídeo promocional de hace unos días para el nuevo Gmail, el reloj del Nexus 4 que se utilizó para mostrar la renovada aplicación mostraba la siguiente hora: 4:30.

 

¿Creéis que es una coincidencia? Yo diría que no…

Según Ross, esto sigue el mismo patrón que los lanzamientos anteriores de nuevas versiones de Android. Si rebuscas entre el material promocional de los anteriores Nexus, encontraras que vimos a Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 7, Nexus 4 y Nexus 10 en fotos de promoción, en las que la hora en sus relojes correspondía a la versión de android con la que lanzarían el terminal o la que estaba activa en ese momento.

GottaBeMobile ha investigado, y ha encontrado un video de un Nexus S con la hora 2:30, un Nexus 7 con las 4:10 y una foto de un Galaxy Nexus con las 4:00. Y si nos fijamos en Google Play, todos las imágenes de Nexus 4 y 10 muestran las 4:20 en su reloj. Por lo que debería ser así también para el posible nuevo Nexus 7.

Entonces… ¿Qué significa esto? No mucho la verdad, simplemente creemos que no ha sido pura coincidencia, pero podría serlo. Aunque con el amor de Google por los Easter Eggs y los mensajes ocultos, no nos vamos a sorprender mucho si lanzan la versión 4.3 de Android muy pronto y esto es otro de los jueguecitos ocultos por parte de la gran G.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Androide antropomorfo, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial.