ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Aplicaciones

Especial apps para desarrolladores

Android developer

Si eres desarrollador Android o te planteas serlo algún día, seguro que lo que te vamos a presentar a continuación te va a servir de ayuda para aprender cosas nuevas o ampliar los conocimientos que ya tenías.

Aquí en Androtalk, y supongo que como a todos vosotros, nos gusta que las apps que analizamos y compartimos con vosotros sean de calidad, ¿y qué mejor que hacer un pequeño artículo aportando nuestro granito de arena para que esta calidad aumente?

Sin más dilación, aquí os presentamos tres aplicaciones que consideramos que todo desarrollador debería tener en su dispositivo.

API Demos

api demos

Sí, ya sé que algunos de los que nos leáis diréis que es algo obvio, pero esta app, que viene con el SDK de Android muestra a la perfección cómo funciona Android, desde lo más básico hasta cosas un poco avanzadas, y por lo tanto, es un must have.

Lo adecuado sería que cada cual la importase desde los ejemplos del SDK y se pusiese a juguetear con el código, pero también la podemos encontrar en Google Play. (Nota: la versión de Google Play no se actualiza desde Agosto de 2011)

 

Android UI Patterns

La siguiente app que os presentamos tiene como objetivo descubrirnos algunas librerías para Android que nos permiten mejorar nuestra interfaz de usuario. Desgraciadamente, ha desaparecido de Google Play, pero para fortuna de todos, la podéis descargar desde aquí sin ningún problema.

DevAppsDirect

devapps

Esta aplicación es del estilo de la anterior, pero más completa. Nos ofrece una lista de las librerías más populares y además nos da la posibilidad de probarlas. Toda una maravilla que podéis descargar desde Google Play.

 

 

 

¿Conocéis alguna aplicación más de este estilo? ¡¡Vamos, a hacer todos apps bonitas y de calidad para Android!! 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.